lunes, 12 de octubre de 2015

Otoño... ¡Viviendo en Hermosillo!

El otoño es la época del año mas sentimental. Con esto les digo todo.

¿Quien no adora las tardes con con atardeceres bonitos y sintiendo ya el cambio de clima?

Que las hojas de los arboles cambien de color y poco a poco irlas viendo caer...

¡¡¡STOPPPPP!!! Se me olvido decir, vivo en Hermosillo, la capital de Sonora, que por si no lo saben es un estado de México al Noroeste del país, y lo que mas caracteriza a Sonora es... ¡SU MALDITO CALOR Y SUS CLIMAS DESÉRTICOS! Así que aquí no se nota mucho el cambio de estaciones, solo tenemos dos climas: MUCHÍSIMO CALOR Y MUCHÍSIMO FRIÓ.


Volviendo al tema de porque me gusta tanto el otoño si donde vivo no se nota mucho que ya esta aquí, veo muchas fotos de lugares donde si se nota bastante el cambio de estación, y juro que estoy enamorada... Mi sueño frustrado es vivir en un lugar donde el paisaje se vea así...


cc por blog



A continuación una de las cosas por las que tanto me empieza a gustar el otoño...



* Sueter's y botas *
El verano se despide, y nada mejor que empezar a desempacar tus suetersitos bonitos, y desempolvar tu par de botas. No hay nada mejor que ponerse algo bonito y acogedor, mientras disfrutas un café por la mañana en un día de lluvia. Por lo menos para mi. 








* Bebidas calientitas *

Te, chocolate calientito, café, y muchas variedades... A cualquier hora del día nos ayuda a recargar energías o incluso nos sirve como pretexto para ir a tomarlas con amigos y ponernos al día de los que esta pasando en sus vidas :).




* Noche de películas *
Si, se que esto no es obligatoria mente hacerlo en el otoño, pero hay gente como yo que cuando hace frió es cuando mas se le antoja quedarse en su cama arropada y nada mejor que mientras vez una buena película, muchas cobijas y muchos amigos porque no. 

cc por buzzfeed.



* LAS HOJAS SE CAEN DE LOS ARBOLES *
Como ya dije, no vivo en una ciudad donde se note mucho esto, pero exijo vivir en una donde se caigan y poder pisarlas. Es un fenómeno de la naturaleza tan bonito. O por lo menos en mi punto de vista. Oh si. Les dejo un gif que me encanta. 

cc por mi.



Bueno, creo que por mi parte es todo, quizás se me pase uno, ya usted dirá. Si llegaste hasta aquí leyéndome, gracias. Y si no te gusta el otoño, deberías de empezar a prestar mas atención a esas pequeños detalles que son inigualables. 


Alex. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario