miércoles, 7 de octubre de 2015

Objetivos de mi blog.

Quiero empezar diciendo que una de las cosas mas divertidas que puedes hacer hoy en día, y que sirve mucho para desahogarte, reflexionar, dar consejos, e incluso empezar un negocio, es tener un blog.

Lo mas genial de hacer esto, es que puedes escribir lo primero que se te ocurra... Y eso es genial.
Ya que cuando tus dedos empiezan a escribir, por lo menos en mi caso, es difícil parar. 

Yo solía tener un blog... Muy abandonado aquí

De hecho si no fuera sido porque en mi clase de NTCI (NUEVAS TECNOLOGIAS BLA BLA...) me dejaron empezar de nuevo, creo que no lo hubiera recordado, estos pequeños escritos forman parte de una practica para esta misma clase en mi adorada universidad (UNISON.

Entre los objetivos que quiero lograr para esto es:

1. Cumplir con mi tarea y tener un bonito 100.(o al menos morir en el intento).



2. Volver a escribir, ya que extraño hacerlo.

Por lo pronto no se me ocurre mas... Creo que estoy un poco oxidada.

Nos leemos pronto.


Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario